Publicidad

martes, 15 de septiembre de 2015

"Bendito sea Dios": EE.UU. vende el primer rifle 'cristiano'



Una compañía de armas norteamericana ha desarrollado un polémico rifle de asalto con citas bíblicas incrustadas que, asegura, "ningún terrorista musulmán querrá usar".

El fabricante de armas estadounidense Spike's Tactical ha comenzado a vender el Crusader ('el cruzado', en español), el primer rifle de asalto "diseñado para que nunca lo utilicen terroristas musulmanes", informa la cadena Fox. El arma viene grabada con un salmo de la Biblia, que dice: "Bendito sea Dios, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla".

Según el representante de la empresa, Ben Thomas, este mensaje asegura que el rifle no estará en manos de yihadistas, ya que "un terrorista islámico nunca usaría un arma con pasajes de la Biblia". Sin embargo, el Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas opina que "lamentablemente, el nuevo rifle no hará nada para frenar una amenaza real en EE.UU., sino que profundizará la violencia de las armas en nuestra sociedad" y concluyó que "se trata de una estrategia de 'marketing' vergonzosa que promueve el odio y la división". 

"Si fuera musulmán, me sentiría muy ofendido; y viceversa, si ellos pusieran las inscripciones del Corán, me sentiría igual", reflexionó el pastor John Fischer, de la Iglesia Metodista Unida, quien concluyó que le resulta difícil "ver un verso bíblico en un rifle, cuando Jesús nos dijo que amáramos a nuestros enemigos". 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails