Publicidad

sábado, 19 de septiembre de 2015

Mujeres celosas son más inteligentes: Estudio


Según los investigadores, las mujeres con mejor desempeño escolar y laboral, tienden a ser perfeccionistas y cuando están celosas pierden ese control.

Atención hombres, si tu mujer es celosa: cuídala.

Según un estudio realizado por el Roanoke College, en Virginia, demostró que las mujeres celosas son más inteligentes, sin importar que pierdan el control cuando sus parejas coqueteen con otras.

En el estudio se le pidió a los participantes imaginar diferentes escenarios con mensajes falsos en Facebook, entre los que se incluían mensajes antiguos de su pareja con personas del sexo opuesto, dando ocomo resultado que las personas con mejores calificaciones y alto rendimiento en sus estudios,en especial las mujeres, solían desarrollar más sentimientos de celos.

La conclusión del estudio derivó en que las mujeres celosas son más perfeccionistas, así que cuando entran en celos, pierden el control de este deseo. Caso opuesto con los hombres, que sólo mostraron celos cuando estos mensajes eran acompañados de emoticones, entre ellos, uno sonriente y guiñando caras.

Denise Friedman, investigador del estudio y  profesor asociado de psicología en Roanoke College en Salem, aseguró que “los estudiantes con promedios más altos suelen ser más conscientes, muestran un mayor autocontrol y tienden a ser perfeccionistas. La percepción de la infidelidad probablemente altera sus intentos de perfección en todos los ámbitos”,agregó.

Los hombres son más celosos de la infidelidad sexual, mientras que las mujeres son más celosas de la infidelidad emocional.

(FUENTE: sdpnoticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails