Publicidad

viernes, 15 de julio de 2016

Testigo revela impactante fotografía de un OVNI sobrevolando el World Trade Center


El hombre, que prefirió el anonimato, ha presentado un informe en la Red Mutual de Ovnis (MUFON), la organización más grande del mundo dedicada a la investigación OVNI, para su posterior análisis.

En el informe de MUFON menciona:

Fuimos a visitar la Zona Cero del World Trade Center con mi esposa. Yo capturaba imágenes de forma continua, sin centrarme en un objeto específico. Tomé muchas fotos. En un momento logré capturar tres fotos consecutivas. Después de mis vacaciones, mientras mi esposa y yo revisábamos las fotografías encontramos un objeto desconocido que estaba volando por encima. Nosotros no lo pudimos ver con nuestros propios ojos cuando estuvimos en el WTC.

El testigo no cree que se trate de un avión normal:

No creo que el gobierno de Estados Unidos permita que un vehículo ordinario vuele por esa zona. Tal vez esto es una nave no detectada o posiblemente un OVNI. En la foto 1 hay círculos de colores. En la foto 2 el OVNI aparece repentinamente. En la foto 3 no hay luz ni OVNI. Quiero profesionales para analizar las imágenes y estoy muy curioso acerca de los resultados. Yo no era un creyente, pero estaba dispuesto a creer. Ahora quiero creer.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails