Publicidad

jueves, 14 de julio de 2016

Niños dicen ser personas fallecidas en atentados del 11 de septiembre


Un día que fue terrible para la humanidad, fuego, tragedia, destrucción y mucho dolor, eso resume el 11 de septiembre de 2001 donde un atentado terrorista acabó con la vida de miles de personas y que hoy todavía genera mucha polémica. Pero qué pasaría si de alguna forma estas personas que perdieron la vida allí, estuvieran reencarnando?, pues bien hoy en día hay casos de niños que están dando detalles de los sucedido en estos atentados del 11 de septiembre como solo alguien que pudo haber estado allí lo sabría, veamos los casos.

La reencarnacion del bombero que estuvo en los atentados del 11 de septiembre
Rachel Nolan, una madre que dice que su hijo de casi 4 años de edad Tomás, lleva 1 año hablando de lo sucedido en aquel atentado contra las torres gemela. Todo sucedió desde que al niño le preguntaron qué era lo que quería ser cuando fuera grande, entonces él respondió: “yo no solo quiero ser bombero, es que siempre lo he sido y ya lo soy”, esto sorprendió a todos, pero el niño continúo hablando: “Mama, yo me levantaba por la mañana, iba a mi trabajo y por la tarde llegaba me quitaba mi traje contra el fuego”.

La madre pensaba que estas cosas eran juegos de niños, aunque le extrañaba mucho el nivel de detalle como, por ejemplo, decía que usaba un hacha para comprobar si había fuego contra las paredes y para huir si era peligroso el sitio, pero lo más impactante fue cuando el niño vio una revista donde se veían las torres gemelas y dijo: “hombres malos golpearon estos edificios mama, y la gente saltó de los edificios y yo no pude ayudarlos”, “había gente esperando a los bomberos, esperándome a mí pero no pude llegar a ayudarlos”.

Al ver todos los detalles que daba el niño sobre lo sucedido en el atentado, le preguntó que cómo había llegado allí y Tomás le dio detalles del modelo exacto del camión que utilizaban los bomberos de manhattan de la compañía de rescate un Ford Johnson R8. Rachel siguió escuchando a su hijo perpleja pues en la familia no había bomberos ni nadie que pudiera haberle dado detalles de lo sucedido en estos atentados de las torres gemelas, el niño hablaba con mucha seguridad como si se tratara del bombero viviendo en ese pequeño cuerpo, algo de verdad increíble.

Otro caso de un niño que alegaba ser un bombero que recataba personas en la tragedia del 11 de septiembre fue presentado por una mujer que llamó a una estación de radio, ella dijo que su hijo apenas pudo hablar empezó a describir circunstancias muy precisas de aquel dia e incluso le dijo haber podido decidir que ella fuera su madre. Esto en los estados unidos no es común que un ciudadano hable de esto, por lo sensible de estos hechos y menos una madre inventar esas cosas de su hijo.

El caso del empresario de las Torres Gemelas

Otra madre llamada Lucía dijo que su hijo de 4 años de edad también había empezado a nombrar cosas de lo que ocurrió aquel día en los atentados del 11 de septiembre, pero en este caso decía ser un ejecutivo que murió en la tragedia, incluso un dia en el que vio una foto de las torres gemelas fue capaz de identificar la ventana en la que trabajaba y le dijo a su mamá: “ahí es donde trabajaba yo mama”, lo impresionante de este caso es que el niño dice que sintió la caída del edificio, incluso le dijo “mamá yo todavía estoy enterrado allí”.

Estos casos nos dan una evidencia de lo inexplicable y raro que es la vida después de la muerte, sin duda algo como esto nos deja mas preguntas que respuestas, pero sí deja mucho que opinar sobre la reencarnacion y las vidas pasadas, será esto posible? Podrían estas personas que murieron de forma trágica estén regresando a la vida en otros cuerpos?, será necesaria una regresion a estos niños para averiguarlo?, ustedes como siempre tendrán la última palabra.

(FUENTE: elmundodelmisterio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails