Publicidad

lunes, 25 de julio de 2016

Así son las personas más propensas a ser infieles,según estudio


La infidelidad es sin duda un proceso complejo que se da dentro de las relaciones, por lo que el sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com realizó un estudio en el que dio a conocer cuáles son los tipos de personas más propensos a engañar a sus parejas. Conoce aquí cuáles son su rasgos. 

1.- Hombres altos. El estudio demostró que los hombres que miden más de 1.78 metros de altura tienen el doble de posibilidades de engañar a sus parejas que aquellos de menor estatura.

2.- Aficionados al rock. El género favorito de los infieles es el rock, ya que un 41% de las personas que tienen una relación extramarital disfruta de este género.

3.- Los franceses. Hay quienes piensan que el romanticismo francés es sólo un cliché; sin embargo una encuesta de la marca íntima LELO reveló que el 75% de los franceses ha sido infiel en al menos una ocasión.

4.- Rubias. El 42% de las mujeres infieles son rubias y solo el 11% de las mujeres con cabello oscuro engaña a su pareja.

5.- Usuarios de Twitter. Un estudio de la Universidad de Missouri, reveló que entre mayor sea la utilización de Twitter existen más posibilidades de un rompimiento por infidelidad.

6.- Maestr@s. ¿Recuerdan haberse enamorado de un maestro cuando eran más jóvenes? una encuesta de AshleyMadison.com comprobó que la profesión con mayores niveles de infidelidad es la de la enseñanza.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails