Publicidad

lunes, 4 de julio de 2016

Tyler Henry, el médium de las estrellas


Tyler Henry es un joven como cualquier otro. Con la única diferencia de que ha podido desarrollar habilidades que le permiten establecer contacto directo con la vida presente y las personas que ya abandonaron este mundo. Lo que lo convierte en un médium.

Tiene 20 años y comenzó a desarrollar ese talento desde la infancia cuando descubrió que su abuela iba a fallecer de cáncer terminal en 2006 y aunque confesó que en un principio eso fue aterrador, con el apoyo de su madre pudo reconocer sus habilidades de médium y clarividencia y así ayudar a otras personas.

“Creo que supe que era diferente cuando descubrí que era capaz de ver y sentir cosas que la gente convencional no puede”, dijo en una entrevista con E! Online.

Sus clientes

Tyler comenzó a educar su talento en la escuela, ya que practicaba con sus maestros y compañeros que quisieran comunicarse con los seres queridos que ya habían fallecido.

Su nombre se hizo famoso a tal grado de que llegó a oídos de las celebridades e inmediatamente quisieron poner a prueba sus virtudes como clarividente.

Los encuentros con estrellas de televisión como Snooki, Boy George, Bella Thorne y Jaime Pressly han quedado registrados en su programa “Hollywood Medium With Tyler Henry”, un programa que se transmite por la programación de E! Entertainment y que estrenará su segunda temporada el 17 de agosto, en Estados Unidos. 

Entre sus proyectos actuales, además de ser el médium de las estrellas, lanzará un libro al que llamará “Between Two Worlds: Lessons From the Other Side!” (En medio de dos mundos, lecciones desde el otro lado). 

Según Gallery Books, el libro “revelará cómo es en realidad la vida de un médium, desde el descubrir sus dones como clarividente a corta edad hasta las experiencias de establecer contactos con las personas fallecidas y el proceso de aceptación de sus talentos especiales”.

(FUENTE:  laprensagrafica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails