Publicidad

jueves, 7 de julio de 2016

Hombre capta fantasma en parque de diversiones en Rhode Island



Scotty Denton vive en Rhode Island, Estados Unidos, e impactó a sus seguidores de Facebook luego que captara un extraño fenómeno en un parque.

En el video publicado por este hombre se puede ver un columpio moviéndose ferozmente, a pesar que no hay viento ni nadie cerca.
Durante la grabación, los hijos del hombre gritan asustados desde el auto: "¡No hay nadie ahí!".

El video de Facebook tiene más de cuatro millones de producciones y ha sido compartido miles de veces. Lo que fue grabado por Scotty Denton realmente es de temer porque no se puede precisar de lo que se trata en realidad.

Scotty Denton afirma en el video que no piensa salir de su vehículo debido a que siente mucho miedo por lo que pueda pasar.

En un momento se puede ver en el video de Facebook que el columpio se detiene por sí solo, pero de pronto comienza a moverse con mayor intensidad y en direcciones aleatorias, como si alguien lo estuviera empujando.

Scotty Denton afirma en el video que “esto es real, no hay nadie afuera y no hay viento”. Para comprobar su versión, Scotty hace referencia a los otros columpios, que ni siquiera se están moviendo, como si ocurriría si se tratase del viento.

Las imágenes grabadas por Scotty Denton junto a sus hijas se han vuelto virales en las redes sociales y en Facebook el video de este padre obtuvo 4.6 millones de reproducciones hasta el momento.

(FUENTE: elsalvador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails