Publicidad

viernes, 22 de julio de 2016

¿Pertenece a un extraterrestre la extraña calavera hallada en Dinamarca?



En la isla danesa de Sealand fue hallada una extraña calavera, un 50% más grande que el cráneo humano y con enormes cavidades orbitarias. Unos trabajadores que estuvieron realizando excavaciones en el año 2007 bajo una antigua casa, de hace unos 100 años, hicieron el inesperado descubrimiento.

Hasta el año 2010 el cráneo, "similar la calavera de un extraterrestre" seguía sin estudio científico, informa el diario 'Express'. Más tarde los investigadores del Colegio Veterinario de Copenhague concluyeron que, aunque "tiene mucha similitud con mamíferos, unos rasgos hacen imposible catalogarlo entre los animales del taxonomía de Linneo".

La posterior datación por radiocarbono, realizada en la Universidad de Niels Bohr en la capital danesa, comprobó que el cráneo tiene unos 800 años, lo que solo añadió más misterio a la historia. Las excavaciones posteriores en el lugar del hallazgo no aportaron nada a la resolución del enigma: solo encontraron huesos de animales y herramientas del período Neolítico.

Afirman también, que el hallazgo "extraterrestre" puede ser vinculado con la orden secreta denominada 'Pegasus Light', radicada en la misma isla danesa. Establecieron la organización en el siglo XIV y entre sus miembros se mencionan a William Shakespeare y Thomas Jefferson.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails