Publicidad

viernes, 8 de julio de 2016

Documento filtrado podría ser prueba concluyente de que un OVNI se estrelló en la Tierra


Un documento recientemente filtrado se considera como una prueba concluyente de que los OVNIs nos han visitado y que algunos se han estrellado en la Tierra. Un documento que se remonta a 1968, establece que un extraño fragmento formaría parte de un artefacto que viajaba en el espacio exterior.

Un documento clasificado y filtrado por un ufólogo es considerado como una de las principales piezas concluyentes del mundo que muestran evidencias de vehículos extraterrestres descubiertos en nuestro planeta.

Los documentos fueron revelados en la primera Canadian National Inquiry into UFOs, realizada en Brantford, Ontario, Canadá, los cuales formaban parte de un memorándum altamente secreto que se remonta a 1968.

El documento de la Criminal Investigation Burea (CIB) F Division se llama «Re UFO encontrado al norte de Saskatchewan».

El documento detalla que en octubre de 1968, J. Hodges, representante regional del Comité Asociado en meteoritos del Consejo Nacional de Investigación de Canadá recibieron un fragmento pequeño de metal descubierto por un piloto no identificado de la CDL (laboratorio de detección del crimen). La pieza metálica fue descubierta en el área del lago Wollaston, a unas 450 millas de Prince Albert, cerca de la frontera de Manitoba.

De acuerdo con el archivo de filtrado: «El examen reveló que el objeto había formado parte de un vehículo que viajaba en el espacio exterior».

Sin embargo, aún sigue siendo un misterio si se llevaron a cabo exámenes adicionales al objeto. Según la nota, el objeto fue tomado para su posterior análisis en el Consejo de Investigación Nacional en Ottawa.

Además del archivo filtrado, también se cree que se tomaron imágenes al objeto, pero aún no se han mostrado a los medios nacionales.

De acuerdo con los investigadores OVNI, este documento es una de las mejores piezas de evidencia que apoya el hecho de que en nuestra larga historia, la Tierra ha sido visitada por civilizaciones extraterrestres inteligentes desde otras partes del cosmos.

Sin embargo, los escépticos argumentan que sin información adicional, no hay datos suficientes para sugerir que el material proviene de una artefacto desconocido, y que bien podría formar parte de un satélite o alguna nave hecha por el hombre, que finalmente volvió a entrar en la atmósfera terrestre.

La idea de que seres extraterrestres avanzadas hayan visitado la Tierra durante miles de años es algo que ha sido ampliamente aceptado en la última década. Esto se debe principalmente al alto número de individuos como los antiguos astronautas y funcionarios públicos que se han animado a hablar del tema extraterrestre y el fenómeno OVNI.

En el último año, el movimiento de divulgación OVNI ha ganado una gran cantidad de seguidores que esperan con impaciencia documentos como el que aquí se presenta, lo que sin duda ayudará a llegar al fondo de la interrogante de si hemos sido visitados por seres extraterrestres.

No hace mucho tiempo, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) publicó un número nunca antes visto de documentos altamente clasificados sobre OVNIS y de vida extraterrestre. La mayoría de los documentos se refieren a cables de la CIA que informaban avistamientos OVNI sin fundamento en la prensa extranjera, y anotaciones sobre cómo la Agencia manejaba las preguntas del público acerca de los avistamientos de ovnis. Para la más reciente información de la CIA sobre los ovnis, véase el artículo «El papel de la CIA en el estudio de los ovnis, 1947-1990» en el sitio web del Center for the Study of Intelligence (https://www.cia.gov/library/center-for-the-study-of-intelligence/index.html). El artículo se encuentra en las Publicaciones en línea en la sección «Studies in Intelligence», concretamente en la Edition #1, 1997.

Sin embargo, el FBI también ha revelado un asombroso número de documentos altamente secretos que hablan de formas de vida extraterrestres que visitaron la Tierra. De acuerdo con un informe de la Oficina Federal de Investigaciones, incluso nuestro planeta ha sido visitado por «seres» que pertenecen a otra dimensión.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails