Publicidad

miércoles, 27 de julio de 2016

Las escobas encantadas


Por: Reynaldo Silva Salas.

Las escobas mágicas son una herramienta mágica muy antigua. El aura que envuelve a esta sencilla herramienta mágica es debido a su función mágica: las escobas encantadas sirven para “barrer” y en el mundo mágico, “barrer” significa limpieza y purificación de espacios físicos ó personas, de todo tipo de energía negativa.

En las escobas encantadas, existe la creencia extendida y prácticamente irrefutable de que sólo es posible que esta escoba sea efectiva, es si esta es elaborada por la persona interesada.

Aquí les dejo los elementos necesarios y forma de preparación:

Elementos:
-Una rama de árbol caída. Algunos tratados recomiendan de entre 30 centímetros de largo, pero en realidad no está obligado a crear una escoba mágica en toda regla: si usted desea, puede elaborar la suya de un tamaño menor.

Dese el trabajo de buscar un palo o rama que le guste, dado que será el elemento más permanente de su escoba mágica. Eso si, no corte la rama de un árbol: pierde casi toda su potencialidad mágica así.
-Manojos naturales de una o varias de estas hierbas: retama, cedro, hinojo, lavanda, hierbabuena, romero, eucalipto ó molle (ramas con brotes jóvenes en estos últimos dos casos)
-Fibra de rafia.
-Tijeras.
-Un cuenco con agua.

Forma de elaboración:
1-Coloque las hierbas frente a usted y proyécteles energía purificadora: esto se logra extendiendo las palmas de ambas manos sobre ellas y cerrando los ojos, diga “que el bien venga, que el mal se vaya”
2-Tome el palo o rama con ambas manos y proyéctele poder: tómelo con ambas manos y comuníquele su energía personal y positiva.
3-Ate un trozo largo de fibra a uno de los extremos del palo; mientras ata el nudo, repita:

“Te ato de forma purificadora”

4-Tome cuatro o cinco ramas de hierbas y átelas al palo con la rafia: anúdelas firmemente. Repita este proceso hasta que la escoba tome forma y está bien tupida.
5-Cuando la escoba esté lista, átela firmemente con la rafia, anude y corte el restante de la fibra.
6-Coloque su mano proyectiva (la mano con la que escribe), sobre el cuenco de agua y diga:

“Agua de aguas,
Limpia hasta que quede reluciente;
Tanto aquello que se ve
Como aquello que no se ve”.

7-Luego, rocíe el cepillo de la escoba con el agua.

Formas de uso:
1-Para limpiar su hogar: vaya primero a la puerta o entrada de su casa o negocio. Ábrala –si le es posible-, y barra energéticamente el aire que hay delante a ella, ahuyentando la negatividad, repitiendo sin cesar: “que el mal se vaya, que el bien venga”. No es necesario limpiar el suelo: solo el aire sobre él.
2-Repita lo mismo por toda la casa o negocio, empezando por la puerta y siguiendo el sentido de las agujas del reloj. No olvide de barrer toda puerta y ventana del lugar. Cuando acabe, regrese de nuevo a la puerta y levante la escoba (con el cepillo hacia arriba) y sacúdala enérgicamente tres veces y luego déjela en el suelo, durante 9 minutos.
3- Finalmente desate la rafia desmonte la escoba y cuando le sea posible, entierre las hierbas y la rafia. Conserve el palo para una próxima oportunidad.

RECOMENDACIONES: la escoba encantada puede utilizarse también como amuleto protector o “contra” como se le dice popularmente. Para alejar de la casa a personas nocivas, colóquela con el cepillo hacia arriba, apoyada así detrás de una puerta: la gente nociva se irá prontamente de su casa o negocio.

Igualmente y dado que el tamaño de la escoba mágica no importa, he visto primorosas miniaturas de escobas encantadas que muchas brujas blancas elaboran y que colocan en un soporte, como adorno de sala o en sus consultorios; en ese caso, siempre se debe recordar que deben colocarse –apuntando con el cepillo de la escoba- de abajo hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails