Publicidad

miércoles, 27 de julio de 2016

Mujer afirma que su casa está poseída por fantasma de su hermano


¿Quién anda ahí? Son las palabras iniciales de uno de los videos que Donna Ayres ha colocado en su canal de YouTube . La usuaria afirma que el fantasma de su hermano se encuentra en su casa y tiene pruebas de peso para mostrar que ella no está mal de la cabeza.

“Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente”, dijo Ayres al diario británico DailyMail, mientras mostraba y explicaba el video. “Tuvimos una muy mala relación, quizás ese es el por qué el vuelve para cazarme”, reveló la mujer quien se ha mudado más de cinco veces de hogar tras la muerte de su hermano. Donna incursionó en el mundo de YouTube para poder demostrar que los hechos fantasmales son reales.

A la pobre Donna Ayres nadie le creía y por eso es que optó por coger su celular y comenzar a grabar los hechos paranormales. “Es difícil captar la imagen de la actividad paranormal, porque las cosas sucedes demasiado rápido para filmarlo, pero creo que lo hice bien para solo tener una cámara de un celular”, sentencia la mujer que se ha convertido en usuaria de YouTube para demostrar que un fantasma la persigue.



Ayres vive con su esposo y sus cuatro hijos y manifiesta que ha sufrido de moretones sin haber tenido contacto físico con alguien.“La actividad paranormal se inició en 2009 cuando comencé a escuchar golpes en la noche y después rasguños que aparecían en las paredes”, cuenta la usuaria de YouTube en uno de sus videos.

Mira el canal de YouTube de Donna Ayres donde demuestra que algo muy extraño pasa en su casa.


En otro video de YouTube, Donna graba como una guitarra suena sin que nadie la toque.


(FUENTE: trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails