Publicidad

miércoles, 20 de julio de 2016

OVNI aparece sobre las pirámides de Gizeh



¿Alguna vez imaginó que en los lugares más históricos del planeta aparecerían seres extraterrestres? Pues si es de esas personas que no, esto lo conmocionará. YouTube nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un extraño OVNI ‘apareció’ arriba de las pirámides de Gizeh atemorizando a toda África.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra, tal como se dijo antes, en Egipto, específicamente en el lugar en el que están situadas las pirámides de Gizeh, monumento histórico de la humanidad que, aparentemente, fue asediada por dos OVNIS que estaban en el sitio.

Tal como se puede apreciar en el video de YouTube, unas extrañas luces aparecieron por encima de las pirámides de Gizeh, cosa que fue captada por un muchacho que se dio cuenta de lo que estaba pasando al ver la grabación que había hecho.

Es bueno resaltar que esta situación colocada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en todas las redes sociales que no dudaron en comentar del tema buscando una explicación curiosa. Tú qué opinas, ¿es verdad o es ‘fake’?

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails