Publicidad

sábado, 16 de julio de 2016

Baño de limpieza y purificación



Por: Reyaldo Silva Salas.

Esta receta de baño de florecimiento ó descarga es ideal para toda persona que desea limpiarse de energías negativas, sufre de desbalances bioenergéticos o requiere de una purificación intensa si es que va a realizar actividades mágicas en las que se requiere un estado de limpieza de todo tipo de energía residual (como antes de iniciar rituales mágicos o prácticas espíritas)

También lo recomiendo para toda persona que va a empezar un nuevo proyecto de vida y desea a la vez, protegerse y deshacerse de malas influencias.

Elementos a necesitar:

- 4 puñados de lavanda.
- 4 puñados de romero.
- 3 puñados de tomillo.
- 3 puñados de albahaca.
- 2 puñados de hinojo.
- 2 puñados de hisopo.
- 1 parte de verbena.
- 1 pizca de valeriana.
- algunas hojas de menta fresca.
- 7 huayruros (difíciles de conseguir en algunos países, pero vale la pena: se pueden usar más de una vez. Caso de no obtenerlos, sustituya por 7 pequeños cuarzos de colores varios)
- Un cigarrillo.

Pasos a seguir:

1-Tome todas las hierbas y hágalas hervir en aproximadamente entre 2 y 3 litros de agua; una vez hervidas, cuele y deje entibiar el agua. Tome las hierbas y entiérrelas en su patio, jardín, maceta o un parque, devolviéndolas a la Tierra (importante) Mientras el agua entibia, agregue los huayruros (o su substituto) Deje enfriar hasta la temperatura de su gusto.
2-Antes de tomar el baño, desnúdese y encienda el cigarrillo; tomándolo con su mano fuerte (mano con la que escribe), y páselo alrededor de su cuerpo, envolviéndose con el humo del mismo, formando círculos en el aire en el sentido de las agujas del reloj, por 7 veces seguidas, mientras dice:

"Yo me curo, yo me limpio, yo me guío, yo me libero".

3-Una vez hecho esto, apague y tire el cigarrillo.
4-Tome un pañuelo o una esponja y frótese el cuerpo mientras piensa en que las impurezas energéticas se van limpiando. Paso seguido, échese el resto del baño de cabeza a pies, mientras reza mentalmente al santo, deidad arcángel o entidad espiritual que prefiera. Séquese dándose pequeñas toques con la toalla.

RECOMENDACIONES: no se exceda con la valeriana. Este baño es de aroma penetrante, así que se recomienda hacerlo cuando se sabe que se va a estar en casa después de realizarlo.

2 comentarios:

  1. Hola , disculpe quería saber que significa que mas o menos hace unos 15 años , amaneció un pescado en la casa de mi casa estaba abierto y dentro de él estaba totalmente lleno de sal.... no supe que hacer y con un palo lo bote más allá ..,,, desde ese tiempo hasta acá, no he progresado todos hasta lo que tenían casa de cañas han progresado y yo sigo con mi casa igual desde hace 15 años ,no consigo trabajo y tengo que fiar para conseguir comida... si consigo trabajo para traerlo a casa siempre los jefes me lo quitan,,, y ya no se que hacer , quiero mudarme de casa,, quisiera saber que puedo hacer ... como sacarme lo malo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Santiago: lo que describes es un elemento de un ritual para frenar los caminos y es uno de los que tienen escaso efecto y poco duradero: intuyo que si tu hogar y familia no ha progresado, se debe no a ese trabajo sino a otros que les han hecho y no han descubierto: mas que mudarte de casa, recomiendo un baño de limpieza y purificación para cada miembro de la familia y un ritual de limpieza para el hogar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails