Publicidad

viernes, 8 de julio de 2016

Hipnosis para adelgazar. ¿Funciona de verdad? ¿Cómo?


Si has probado dietas de todo tipo y no logras los resultados que deseas, este artículo te interesará, ya que alejado de estrictos planes de entrenamientos y dietas forzadas, ha surgido un tratamiento que promete moldear tu figura, bajar de peso sin tener que someterte a los extremos: estamos hablando de la hipnosis para adelgazar.

Adelgazar con hipnosis es un procedimiento revolucionario que permite ser diseñado por ti y te llevará a perder los kilos de más. ¿Suena fantástico no? Veamos de qué se trata a continuación:

Cómo funciona la hipnosis para adelgazar
Muchos expertos señalan que antes de iniciar una sesión de hipnosis para adelgazar debemos saber en qué consiste, y esto no es más que cambiar nuestros malos hábitos y controlar nuestro cuerpo con la mente.

Su principal objeto es conducir la relación que hemos tenido en el pasado con la comida y corregir los errores que cometimos.

La hipnosis profundiza en buscar el problema y educarnos nuevamente en la manera de comer y de igual manera intentar controlar la ansiedad y las ganas de comer a cualquier hora.

No es un método mágico, y es muy importante que lo tengamos claro, no nos permitirá bajar de peso inmediatamente pero es una herramienta que nos ayudará a adoptar hábitos correctos en cuanto a la alimentación.

También es fundamental que quede claro que este método puede funcionar para unas personas y para otras no, ya que unas son más receptivas que otras y que no surta ningún efecto secundario. De ahí que haya opiniones en contra de la hipnosis.

El proceso completo o tratamiento es de un mes, y suele bastar con sesiones de dos horas a la semana.
Los campos que abarca la hipnosis son muchos. Esta nos ayuda de manera emocional, estrés, fobias o todo el universo que nuestra mente cree que es un problema, además de la hipnosis para adelgazar. También es interesante la hipnosis clínica para tratar problemas de tabaquismo y alcoholismo, entre otros.

(FUENTE: nuevatribuna.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails