Publicidad

sábado, 2 de julio de 2016

Descubren misteriosa pirámide en océano pacifico


Descubren algo que empezó con un curioso juego de un grupo de curiosos y terminó con un misterioso descubrimiento en las aguas el océano pacifico al oeste de México.

Durante un juego  utilizando Google Earth, se encontró lo que parece ser una “pirámide” en el fondo del mar, sin embargo muchos que han visto la imagen aseguran que se trata de la base o una especie de nave en el fondo del mar.

Los expertos están asombrados debido  que dicen que no hay nada similar en el planeta por lo que refuerza la teoría de algo proveniente de afuera de la tierra.

La figura ocupa un diámetro de 8.5 millas y tiene la forma de un triángulo, por lo que muchos creen que se trata de una gran pirámide.

Aunque el descubrimientos e produjo hace unos días, aún no se tienen análisis de científicos que de fe de lo que realmente es.

Las coordenadas que utilizadas y que muestran la publicación de la misteriosa forma, que algunos creen podría tratarse de algo monumental son 12° 8’1.49 ‘N 119 ° 35’26.39’ W.

Para otros y debido a la presencia de la civilización  maya en territorio mexicano y centroamericano creen que podría tratarse de alguna construcción de esta civilización que con los años habría quedado cubierta de agua.

Lea también:Descubren en el río Amazonas un arrecife de coral

Otros simplemente opinan que podría tratarse de la formación de un volcán, o un cúmulo de rocas y materiales del mar que se han acumulado de alguna forma en el lugar.

FUENTE: mundohispanico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails