Publicidad

lunes, 11 de julio de 2016

Baño de descarga para conseguir trabajo


Por: Reynaldo Silva Salas.

Los baños de descarga son baños para quitarse de encima la energía negativa y atraer la positiva; son baños mágicos de elaboración rápida, purificadores y de efecto rápido, ideales para enfrentar mágicamente un problema o un reto de esos que se nos presentan al día a día y por nosotros mismos. El baño que paso a referirles se usa para atraer la suerte para quienes les está siendo esquivo el obtener un trabajo estable y bien remunerado: lo recomiendo para antes de ir a una entrevista importante.

Hierva en 2 o 3 litros de agua barba de choclo (maíz), con semillas de sésamo y los pétalos de alguna flor roja. Tras romper hervor, cuele y deje entibiar a temperatura a su gusto y agregue 7, 14 o 21 gotas de aceite esencial de rosas, jazmines o lavanda: 7 para un aroma suave, 14 si necesita o prefiere una aroma más fuerte (sobretodo si considera que su problema de desempleo es algo difícil de resolver), y 21 si ha pasado ya demasiado tiempo sufriendo mala suerte en lo laboral.

Tome un baño habitual y use los elementos de tocador que acostumbra; luego, deje caer el agua de la ducha sobre su cuerpo, principalmente déjela correr por cuello, hombros, espalda y riñones. Relájese.

Luego échese el baño de descarga de la cabeza para abajo: no necesita rezar ninguna oración; solo necesita cerrar los ojos y pensar que el líquido se lleva su problema conforme recorre su cuerpo.

A continuación alce los brazos sobre su cabeza, cierre los puños y déjelos caer de golpe, a la vez que abre ambas manos por completo, como si se deshiciera de algo. Repita esto 3 veces.

Finalmente enjuáguese con agua y séquese el cuerpo con suaves toques con la toalla. Está hecho. Su suerte cambiará a la hora de buscar trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails