Publicidad

sábado, 23 de julio de 2016

Anuncian la secuela de El proyecto de la bruja de Blair


El filme de terror The Blair Witch Project, una de las películas independientes más taquilleras de la historia, tendrá una tercera parte, titulada Blair Witch.

La secuela se estrenará el 16 de septiembre, de acuerdo con el anuncio sorpresa que tuvo lugar hoy en la Comic-Con de San Diego.

Dentro de la programación de este macroevento dedicado a la cultura popular, estaba previsto hoy el pase de una película de terror conocida como The Woods, que secretamente era, en realidad, la tercera parte de The Blair Witch Project, tras la cinta original de 1999 y la secuela Book of Shadows: Blair Witch 2 de 2000.

Rodada al estilo "amateur", en video y con cámara en mano, The Blair Witch Project, dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, fue vendida como el documento gráfico y real de los últimos días de tres jóvenes de los que nunca más se supo, perdidos en un bosque en el que, según una leyenda, habitaba una diabólica bruja.

La película, que tenía un presupuesto de tan sólo 60.000 dólares, consiguió un resultado espectacular al recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo, al tiempo que se convirtió en un modelo de referencia para el cine de terror del nuevo siglo.

Continuando con la originalidad en las tácticas de publicidad de la primera cinta, el perfil de la red social Twitter y la web del supuesto filme The Woods cambiaron hoy repentinamente su apariencia para desvelar el contenido de la cinta Blair Witch.

"Una de las películas más terroríficas en décadas. 'Blair Witch' reinventa el cine de miedo con una mirada completamente original y aterradora al género. En cines el 16 de septiembre", apuntó la biografía de la película en Twitter.

Asimismo, la web, ahora sí, de Blair Witch incluye el tráiler del largometraje, cuyas imágenes parecen seguir la técnica de metraje encontrado y estilo documental que causó furor en la primera película.

El argumento girará en torno a un grupo de estudiantes universitarios que se aventura en el bosque de Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodearon la desaparición de la hermana de uno de los personajes, que algunos consideran está conectada con la leyenda de la bruja de Blair.

Con el tiempo, los personajes descubrirán que la leyenda es "muy real y más siniestra de lo que pudieron haber imaginado", según la web.

Blair Witch contará con la dirección de Adam Wingard y con un elenco en el que figuran Valorie Curry, Callie Hernandez y James Allen McCune.

(FUENTE: el-nacional.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails