Publicidad

miércoles, 27 de julio de 2016

"Harry Potter": preventa de octavo libro rompe récords


La secuela de la saga Harry Potter no es una novela o película, sino una obra teatral que se estrena en este sábado en Londres, Reino Unido (actualmente se exhibe a escasas personas). Aun así, "Harry Potter and the Cursed Child" será apreciada por todo el mundo, pues el guión de teatro sale a la venta el 31 de julio. El libro ya bate récords de preventas.

Sitúan a "Harry Potter and the Cursed Child" ("Harry Potter y el niño maldito") como el libro número uno en preventas los sitios web Amazon y Barnes & Noble, siendo en esta última página el texto con más preventas desde la séptima novela de la saga.

"Harry Potter and the Cursed Child", publicado por Arthur A. Levine Books, es escrito por J.K. Rowling, autora de las novelas originales, Jack Thorne y John Tiffany. Es la historia de cómo el protagonista de la historia y su hijo son perseguidos por el pasado.

"Mientras el pasado y el presente se combinan ominosamente, padre e hijo deben aprender la verdad incómoda: a veces la oscuridad llega desde lugares inesperados", indica la descripción oficial de la obra.

En el caso de Amazon.com, el segundo libro más vendido es "The Girl on the Train" ("La chica del tren"), novela de Paula Hawkins sobre tres mujeres con estilos de vida muy diferentes, pero unidas por una serie de acontecimientos misteriosos. Una cinta protagonizada por Emily Blunt está en camino (dirigida por Tate Taylor). (Entertainment Weekly)

DATOS

Si quieres adquirir "Harry Potter and the Cursed Child" desde Perú, revisa este artículo.

El guión de la obra saldrá primero en inglés, pero más adelante este año lo editará Salamandra en español.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails