Publicidad

sábado, 16 de julio de 2016

¿Solari Parravecini predijo los atentados en Francia?


El artista argentino hizo profecías de todo tipo: guerras, dictadores y hechos geopolíticos de relevancia. En una de sus obras inéditas el artista mencionó a Francia con una vela negra, símbolo de la magia negra y el ocultismo.

La investigadora Bibiana Bryson publicó en su blog una serie de psicografías inéditas del artista argentino Benjamín Solari Parravecini que advertían acerca de episodios que ocurrirían en la "ciudad luz" y en Francia en particular. 

Una de las imágenes claramente hace referencia a París se observa en el gorro las letras RF (república francesa) aquí tenemos una doble profecía.

Nostradamus predice lo mismo en su cuarteta ochenta y cuatro, centuria tres:

«Caerás, durante la tercera visita,
en manos extranjeras y tus enemigos
mirarán desde lejos cómo arden tus palacios,
reducidas tus moradas a un montón de ruinas
y rociadas con la sangre de tus prohombres que ya no existen...».

Ahora, bien, Parravicini es más preciso, escribe "la ciudad luz", que es París. RF, que es república francesa y muestra a un individuo (entidad), mostrándole a Francia una vela negra. No creo que sea nada positivo, pues según mi parecer, la vela negra es utilizada en rituales satánicos y en sociedades secretas, representa también el camino de la mano izquierda. Esto probablemente queda reforzado por la famosa profecía de las torres gemelas, en ella dice.

Debajo de la república francesa (RF) y América hay lenguas de fuego, demostrando que ambos vivirán el mismo infierno.

La ciudad norteamérica perderá su luz,
su antorcha, no alumbrará como ayer...
o sea, no será la misma luz,
pasamos probablemente de la luz blanca.
a la luz negra

Solari Parravicini profetizó sobre las guerras de Vietnam y Bosnia, enfermedades como el SIDA y el Ébola, grandes catástrofes naturales, y temas más triviales como la moda. Otro tema tocado por este hombre fue la llegada de seres de otras dimensiones que tomarán contacto con los hombres en forma pacífica y los describe como "criaturas de Dios", similares a los humanos aunque con mayor inteligencia. Dice que llegarán en el nombre de Cristo.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

Parravicini, como practicante de la religión católica, denota una clara intención y llamado a la caridad, a la paz y amor al prójimo, como pilares fundamentales del ser humano. Darse al otro, para poder "ser". Más allá de sus "profecías" o "vaticinios" realizados en sus psicografías, su principal mensaje es ese, vivir amando al prójimo.
Murió en 1974, legando al mundo no solo sus visiones, sino dejando un ejemplo de vida.

(FUENTE: diario4v.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails