Publicidad

martes, 26 de julio de 2016

¿Reveló la NASA accidentalmente el código para referirse a los ovnis?



Una reciente grabación hecha por la Estación Espacial Internacional (EEI) podría haber revelado accidentalmente la palabra en código que la NASA utiliza para referirse a los ovnis, afirma en su canal de YouTube Scott Warning, un entusiasta de la ufología.

Según Warning, durante una de las transmisiones en vivo que la EEI realizaba, uno de los astronautas de la agencia espacial estadounidense hizo algunas referencias sobre 'Evangelio' al notar un extraño objeto en la pantalla. "Se trata de una palabra que parece estar fuera de lo común para una conversación entre astronautas", agrega el bloguero.

Esto llevó a los entusiastas de los ovnis y teóricos de la conspiración a afirmar que la palabra 'Evangelio' (parte de la Biblia), es un código secreto para referirse a los extraterrestres.

Sin embargo, esta teoría ha sido rechazada por otros medios especializados en ufología. La misteriosa luz que se puede observar en el video no es más que el "brillo del lente" de la cámara. "No se dejen engañar por los mistificadores", señaló el portal UFO of Interest.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails