Publicidad

domingo, 24 de julio de 2016

Campus universitarios de Estados Unidos donde hay actividad paranormal


Estudiar en Estados Unidos es una meta que mucha gente persigue, especialmente la joven que busca mejorar sus habilidades en el dominio del inglés y descubrir cómo es la vida en otro país.

Quizás muchos imaginan vivir en las fraternidades estadounidenses y conocer gente interesante, pero para nada piensan en situaciones paranormales, aunque estas ocurran.

De acuerdo con BuzzFeed varios estudiantes han afirmado presencias actos inexplicables en varias universidades y colegios del territorio estadounidense.

Algunas de las escuelas involucradas tienen cientos de años de existir así que no sorprenden las leyendas que haya a su alrededor.

Otras están ubicadas en zonas donde ocurrieron conflictos bélicos o en zonas de "alta actividad paranormal" como la Universidad de Texas en la que se aparecen varios fantasmas.

Vive USA retoma algunas de estas anécdotas que demuestran las presuntas apariciones fantasmagóricas ocurridas en escuelas de Estados Unidos.


Colegio de Arte y Diseño de Savannah
Una de las salas de la escuela fungió alguna vez como cárcel además de que su construcción se hizo sobre tumbas de personas olvidadas que ahora supuestamente se hacen presentes en forma de espíritus.


Universidad de Alabama
La escuela cuenta con un edificio que solía servir como crematorio de personas asi que dicen que se aparecen fantasmas, especialmente de personas que vivieron durante épocas de guerra.



Universidad de Charleston
est ciudad es considerada como una de las más "embrujadas" de Estados Unidos asi que los sucesos sobrenaturales son abundantes. Un estudiante afirma que mientras vivió en uno de los edificios de la escuela, sintió cómo dos niños tocaban sus pies. La casa donde vivía fué hogar de dos infantes que fallecieron.


Universidad del Norte de Texas
Supuestamente el fantasma de una niñ pequeña se aparece en el auditorio de la escuela además de que otras dos entidades suelen aparecerse en los cuartos de música. Además la escuela se ubica junto al puente de Goatman, famoso por su actividad fantasmagórica.


Colegio de Mount Holyoke
Está ubicado en Massachusetts y es famoso porque en sus instalaciones se aparece el fantasma de su fundadora Mary Lyon cuya tumba está en medio del campus. También se dice que el espíritu de una antigua estudiante vaga por la escuela y que uno de sus ex rectores al verlo quedó tan impresionado que quedó perturbado de por vida.

(FUENTE: viveusa.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails