Publicidad

domingo, 1 de mayo de 2016

Un teólogo afirma que el Stonehenge fue creado por "gigantes de satán"


Los gigantes de satán construyeron el conocido monumento megalítico del sur inglés. Es la extraña versión propuesta en un programa de televisión por un teólogo estadounidense de nombre Dennis Lindsay.

El también director ejecutivo de la Universidad Bíblica de Cristo para las Naciones afirma que satanás creó una raza de gigantes para levantar el icónico conjunto monumental. En sus declaraciones en el programa del evangelista Jim Bakker en varias cadenas estadounidenses, Lindsay sostuvo que el demonio también creó a estos gigantes para destruir Israel, publica The Huffington Post.

"¿Por qué y cuál es la prueba de que hay seres gigantes en la Tierra? Todos conocemos el Stonehenge, ¿verdad? Y es solo uno de los cientos y cientos de lugares gigantescos de todo el mundo que dan testimonio de que algún tipo de poder sobrenatural o gigantes involucrados en la construcción", aseveró. De su discurso no se deduce cómo la destrucción de Israel está vinculada al monumento situado en el Reino Unido.

Esta nueva versión sobre la autoría del Stonehenge que nada tiene que ver con la arqueología se une a otras versiones enloquecidas que parecen convencer a algunos.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails