Publicidad

lunes, 16 de mayo de 2016

Objetos voladores no identificados sobrevolaron cielo chimbotano



La tarde de ayer gran parte de los chimbotanos pudieron ver en el despejado cielo a dos objetos voladores no identificados que por momentos se mantenían estáticos y en otros se desplazaban alrededor de la luna y también alejandose de ella.

Los OVNIs, como se denominan a estos objetos no identificados, fueron vistos como lejanos puntos de color blanco desde las 3:10 de la tarde hasta las 5:40 en que las nubes empezaban a poblar el cielo chimbotano. Inicialmente se pudo ver a uno de ellos de color blanco a un costado de la media luna y de pronto apareció otro en el lado opuesto al anterior, siendo la luna el centro de ambos.

A pesar de la lejanía pudo advertirse que uno de ellos se movía lentamente en dirección al norte y luego en dirección al oeste para luego permanecer en dirección al sur. En un momento pasó un avión en sentido de norte a sur a una distancia prudente del objeto volador. El segundo ovni que apareció lo hizo cerca de la luna y empezó a moverse alrededor de ella hasta tomar la dirección al norte y luego volvió a su lugar anterior.

En el centro de la ciudad muchas personas pudieron apreciarlo y algunos periodistas empezaron a filmarlos. En sus grabaciones se advirtió que eran figuras de forma esférica e incluso se pudo apreciar sus movimientos.

Uno de los que también los vio fue el profesor Fernando Avalos Ragas, estudioso del tema de los ovnis y quien en otra ocasión hace varios años pudo grabar otro objeto volador de forma alargada de color blanco movilizándose en sentido sur a norte.

“Es sabido que en la bahía de Samanco y de Chimbote por la profundidad del mar lo usan como base submarina y si hoy han salido es para mostrarse de color blanco y en esta fecha del viernes 13, supersticioso para algunos, lo hacen para darnos un mensaje de paz en este mundo cada vez más violento” manifestó a nuestro medio el especialista.

Otras personas que vieron a los dos objetos voladores le dieron un sentido místico al acontecimiento en tanto que otros trataron de explicar que se trataba de drones, sin embargo, por el tiempo en que permanecieron en el alto cielo se descartó esa hipótesis.

(FUENTE: diriodechimbote.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails