Publicidad

jueves, 5 de mayo de 2016

Predicciones del angeólogo sobre el referendo revocatorio en Venezuela


El angeólogo Juan Carlos Ávila compartió, este domingo, sus predicciones realizadas el pasado 27 de abril de 2016 sobre la situación de Venezuela tras la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio.

A continuación las predicciones:

Decretado, firmado y refrendado
No podrá darse marcha atrás a lo que se inicia como una necesidad absoluta de cambio esperado legalmente hablando.

Todas las trabas o situaciones contrarias tendrán que estudiarse profundamente, porque la gente, el pueblo, el común, posee grandes expectativas en cuanto a salida se refiere.

Todo poder que dilate, que extravíe o que cause cualquier daño al proceso iniciado, se vendrá abajo por sí solo o por las personas que de los mismísimos altos gobiernos quieren que se efectúe tan polémico proceso.

El ente máximo que imparte justicia, tendrá sus días contados a partir de un pronunciamiento tan estéril como contraproducente, que además estará aunado a la finalización prematura de su funcionamiento.

No hay quien detenga a un pueblo que ha tomado la firme decisión del cambio y ahora desde la conciencia y del ser, la estructura no puede más, como tampoco puede el cuerpo y el alma de esta población que demostrará con hechos inevitables su cansancio y hastió.

Caerán a diestra y siniestra todas aquellas promulgaciones que atenten contra el bienestar social y sobre todo contra el funcionamiento de organismos públicos y que afecten tan directamente a la educación en Venezuela.

Quien promulga no se acordó de su papel educador y mucho menos de su estado social de donde vociferó y criticó tanto a aquellos que poseían fortunas y que ahora se cuenta entre ellos.

Mucha música, mucho ruido y mucha demagogia, junto a una politiquería barata, será el estandarte de la nueva cara gubernamental.

Por supuesto, nada convencerá, pero sí enardecerá a un estómago y a un cuerpo físico que tienen necesidades específicas y que no están para juegos.

El encanto o cualquier energía que se quiera manejar a través de una oscuridad y de cambios de horario, se caerá por si solo, de acuerdo a la formación espiritual, a la creencia en un Dios supremo y la profunda convicción de que ángeles y arcángeles están con nosotros y nos guían y ayudan en el camino desde hace un buen rato para acá y que nos despertaron y nos abrieron los ojos ante tanta insolencia energética.

Ya no somos los mismos del 2010, crecimos y seguimos creciendo en fe y en ganas de sacar de la oscuridad al territorio nacional venezolano.

Del efecto dominó no se puede escapar y ahora es cuando viene la verdadera cara de los altos gobiernos para no perder lo que hasta ahora han encontrado, riquezas y abusos, ignominia, pero sobre todo, tampoco perderán el clamor del cambio.

Nada detiene lo que se empezó desde la conciencia y el ser, este es el tiempo donde finalizan ciclos y se abren unos nuevos.

(FUENTE: informe21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails