Publicidad

lunes, 16 de mayo de 2016

Grupo musical hondureño hace video en casa embrujada



El grupo musical hondureño Barco de Tarsis grabó uno de sus mayores éxitos musicales en la casa embrujada, en Santa Rosa de Copán, donde recientemente fue asustada una periodista de Univisión, mientras realizaba un reportaje especial.

En el video de la canción “Sueños Lejanos” se observa un menor que corre por la casa, además sale de fondo mientras los jóvenes hacen su interpretación.

“Promesas sin vida/ el cielo se aleja otra vez/, no sé quien soy/ pero si quien quiero ser”… suena la pegajosa melodía.

El grupo musical nació en octubre del 2011, motivados por hacer música inédita, Carlos Avilez y Josué Lara, trabajan las primeras canciones, es como invitan a los hermanos Abdias y Merari Alvarado, también a Emanuel Pacheco para darle forma al proyecto como banda.

En julio 2012 ganan la Batalla de las Bandas Pepsi, 4ta edición. Lo que los lleva a tocar a las principales ciudades del pais.

Sus miembros son  Emanuel Pacheco (Bajo) Carlos Avilez (Guitarra líder) Abdías Alvarado (Batería) Josué Alvarado (Guitarras, Teclado, Voces) Josué Lara (Voz)

El género musical es alternativo, pop y la ciudad de origen en Santa Rosa de Copán, Honduras, donde se ubica la misteriosa vivienda que ha dado mucho que hablar dentro y fuera del país.

(FUENTE: latribuna.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails