Publicidad

lunes, 30 de mayo de 2016

Filman un fantasma en una tienda de segunda mano del Reino Unido



¡Un fantasma entre los abrigos! La sorpresa y el susto fue mayúsculo para los encargados de una tienda de segunda mano de Nottingham (Reino Unido), cuando descubrieron que un ente sobrenatural visitó su local esta semana. La extraña aparición quedó registrada por las cámaras de seguridad y el episodio, como no podía ser de otra manera, causó furor en Facebook.

En este caso, las cámaras de seguridad captaron el momento en que una figura apareció entre los percheros de ropa vintage en una tienda de artículos de segunda mano. Los dueños del local no logran explicar lo sucedido.

¿Cómo ocurrió en este caso? Liam Woddgates estaba trabajando en el sistema de seguridad del anticuario Hopkinson, alojado en un edificio de 130 años, cuando de pronto reparó en la figura espectral que se paseaba por los percheros de ropa vintage, según informó el sitio ITVNews.

"Vi con el rabillo del ojo una figura espectral que flotaba por los percheros. Esperé a que reapareciese un momento, pero como no vi nada más no fui a buscarla. Para ser honesto, no quise", explicó Woodgates, de 31 años.

La encargada del local, Izzy Watts, de 27 años, aseguró que se trata del fantasma de una mujer que tiene un gusto impecable. "Yo nunca había visto algo semejante, pero el dueño del edificio nos dijo que siempre notó que algo raro pasaba", contó Watts al sitio Daily Mirror.

(FUENTE: que.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails