Publicidad

lunes, 16 de mayo de 2016

Chernóbil y los sucesos paranormales tras la tragedia





El 26 de Abril de 1986 Ucrania sufrió el mayor desastre nuclear de la historia. El sufrimiento, dolor y muerte se han quedado latentes en las ciudades radiactivas, esto podría estar relacionado con las extrañas apariciones de luces, sombras y seres extraños que los militares ucranianos han denunciado hasta nuestros días. ¿Qué fenómenos paranormales están pasando en chernobyl?

En horas de la madrugada del 26 de abril de 1986 se produjo una explosión en el reactor número cuatro de la central de Chernóbil, en Pripyat (Ucrania). Un fallo en un simulacro de seguridad se convirtió en la más grande catástrofe nuclear de la historia. El secretísimo de la extinta Unión Soviética retardó la noticia hasta que fue incontenible y el mundo se estremeció cuando empezaron a conocerse mediciones anormalmente altas de contaminación radiactiva en lugares tan alejados de Ucrania como Suecia o España, inclusive el norte de África.

En la actualidad viven cerca de 5 millones de personas en regiones contaminadas y lo que cuentan que ven y oyen en Pripyat es aterrador.

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails