Publicidad

jueves, 26 de mayo de 2016

OVNI es captado en Juliaca y atemoriza a pobladores




Los pobladores de la ciudad de Juliaca quedaron asombrados ya que un video compartido en YouTube se aprecia a un presunto objeto volador no identificado, ovni. La grabación fue propalada por distintos medios de prensa.

El avistamiento publicado en YouTube fue hecho la tarde del martes en el sector de la salida a Arequipa y según el autor en el se podría ver a un objeto de color blanco suspendido por varios minutos y luego enrrumbar sin dirección aparente. 

A pesar de lo difuso de las imágenes que aparecen en el clip de YouTube, el autor de las mismas afirmó que estas se registraron al promediar las 16.30 horas del miércoles. Sin embargo, los movimientos pocos distinguibles y claros, señalarían que en realidad se trata de una globo de helio u otro objeto.

El investigador de fenómenos paranormales de la Misión Rama, David Palomino Rojo, dijo que este no es un hecho aislado, puesto que apariciones y avistamientos se han dado de forma recurrente en nuestra región, en especial en la zona altiplánica de influencia del lago Titicaca.

“Somos frecuentemente visitados por ellos, puede ser por segundos, minutos, horas y varios días, ellos vienen a observar el proceso de la evolución de la humanidad, yo les puedo decir que existe una hermandad blanca del espacio, y nosotros somos sus creaciones”, aseveró Palomino Rojo.

Según refiere el investigador, los ovnis se movilizarían mayormente en horas de la noche, con fines exploratorios, para lo cual recorren la selva puneña, zonas limítrofes ubicadas entre las provincias de Huancané, Moho, y Bolivia, donde mencionó que habría bases extraterrestres.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails