Publicidad

jueves, 12 de mayo de 2016

La edad en la que eres más propenso a ser infiel, según estudio


Puede que la infidelidad no tenga edad, pero un nuevo estudio demostró que en realidad puede ser determinante para que una persona saque los pies del plato.

Una investigación llevada a cabo por la página web de aventuras extramaritales AshleyMadison.com, reveló que el 24% de las mujeres que cumplirán los 40 y el 25% de los hombres de 50 son más propensos a ser infieles.

“Entre los 40 y los 50 las personas hacen un balance personal de su vida, en el que se dan cuenta que hay situaciones que no cambiarán con respecto a sus parejas y que en sus manos está resolver algunos pendientes, entre estos la infidelidad, deseo de muchos”, explicó David Benoliel, Vicepresidente del sitio web.

Los investigadores explican que por cada rango de diez años, se aumenta el índice de infidelidad a finales de cada década, esto ocurre debido a que en esa etapa las personas presentan serios problemas emocionales y hormonales, sobre todo los hombres.

Estos mismos resultados fueron demostrados por un estudio de la Universidad de Indiana, según sus conclusiones el 23% de los hombres casados y el 19% de las mujeres casadas han mantenido un amorío, exponiendo que no solo ellos son infieles.

Los expertos aseguran que las principales causan de la infidelidad en dichos años se deben a estos factores:

Mayor confianza: Cuando se están por cumplir los 40 años se experimentan cambios hormonales, donde la testosterona juega un papel muy importante para la mujer.

Aburrimiento: Estar con la misma persona por tantos años sin agregar ningún cambio a la rutina diaria lleva a la persona a perder interés en su vida actual.

Falta de apoyo: Si la persona realiza todas las actividades de la casa sin ninguna ayuda de la pareja, es normal que se canse y no tenga ganas de otra actividad.

En busca de cariño: Muchas de las mujeres de 40 años son infieles porque buscan sentirse queridas, casi nunca es acerca del sexo.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails