Publicidad

miércoles, 4 de mayo de 2016

Obligan a un hombre a retirar la estatua zombie de su jardín


No hay estatua zombie segura en ningún lugar. Jim Grinstead, habitante de Nashville, ha visto como es obligado a quitar su querida estatua zombie del jardín de su casa. A pesar de su amor a su estatua, “el fin está cerca” para ella como él mismo ha afirmado. Ha sido la asociación de vecinos de Nashville quien ha determinado que esa efigie debía ser removida del jardín de Grinstead. No es la primera vez que vemos un caso así.

Clawed era el nombre que Jim Grinstead le había puesto a su querida estatua y que podemos ver encabezando este artículo en una pose en la que parece que un zombie está emergiendo de la tierra. Grinstead ha vivido en Harbor Lights Drive durante 10 años y desde hace 5 años, Clawed había formado parte de su jardín, de su casa, de su vida. Recientemente se gastó 12.000 dólares para mejorar la decoración de su casa y está dolido por que la asociación ha decidido centrarse en una estatua en su jardín.

Grinstead ha explicado que la estatua es un reflejo de su personalidad. “Nosotros tenemos sentido del humor y así es como queremos que el mundo piense de nosotros. Es como pensamos de nosotros mismos. La gente se para a veces y toma fotos de Clawed. […] Nunca hemos tenido una queja sobre él (Clawed).”

El dueño explicó al medio local WKRN esta semana que recibió una carta en la que explicaba que había un zombie en su jardín que debía ser eliminado. No le especificaron una fecha exacta pero lo hará a finales de esta semana. Pese a la decepción, Grinstead ha contado con el apoyo de muchos vecinos y ha explicado que le buscará un nuevo hogar a su amigo Clawed.

En Zombeach lamentamos que no permitna decorar libremente con estatuas zombie nuestros jardines en algunos lugares de este mundo. Muchos son aún temerosos de los zombies hasta en estatuas.

(FUENTE: zombeach.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails