Publicidad

domingo, 22 de mayo de 2016

Cómo duermes podría determinar si serás infiel, según estudio


Existen gran cantidad de factores para que una persona sea infiel a su pareja, estos pueden ir desde problemas financieros hasta aburrimiento, pero una investigación reveló que la forma de dormir puede indicar si serás o no fiel.

La página de infieles más grande del mundo, AshleyMadison.com, aseguró que el lugar que seleccione una persona al dormir en la cama puede revelar si es propenso o no a la infidelidad.

Para llegar a esa conclusión, el site realizó una encuesta a más de 76.000 usuarios de 27 países. Esto reveló que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen en el lado derecho de la cama. Mientras que el 34% de los usuarios duermen en el lado izquierdo, y cerca del 10% cambia de lugar regularmente.

“En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefieren dormir en el lado derecho”, resaltó Francisco Goic, Director de la web en Sudamérica.

Esta investigación también determinó por qué las personas tienden a engañar a su pareja. Las conclusiones revelaron que la razón primordial para ser infiel se debe a la falta de sexo.

El segundo motivo, según las mujeres, es el poco contacto íntimo, en cambio para los hombres es la falta de deseo o excitación por parte de su pareja.

Los expertos también descubrieron que detrás de este engaño puede haber algo positivo, ya que el 19% de los hombres y el 7% de las mujeres aseguraron sentir culpa al mantener relaciones con su amante. Mientras que el 78% destacó que la infidelidad fue beneficiosa para su matrimonio.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails