Publicidad

martes, 10 de mayo de 2016

'Entrevista con el Vampiro' tendrá su propio remake


En esta fiebre de Hollywood por llevar a la gran pantalla películas que triunfaron en los 80 y 90, con mayor o menor éxito, ahora hay un nuevo nombre que se une e la larga lista. Entrevista con el Vampiro, la película que supuso la consagración de Brad Pitt como actor, nos mostró a Tom Cruise en su mejor momento y nos descubrió a la actriz Kirsten Dunst, todavía una niña entonces en 1994, volverá a los cines.

El proyecto se le ha encargado al director Josh Boone, quien ha sido el que ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver un guión con el título y la fecha de abril de 2016. Los estudios Universal adquirieron en 2014 los derechos de la serie de libros Crónicas Vampíricas de Anne Rice y parece que es ahora cuando por fin este nuevo remake del clásico toma forma.

El hijo de la propia Anne Rice, Cristopher Rice está detrás de este guión y desde que saltó la noticia no han faltado los rumores sobre quiénes podrían ser los escogidos para protagonizar la película. Entre los nombres que suenan con más fuerza se encuentra el de Jared Leto que podría dar vida a Lestat, aquel vampiro que sufre por su propia naturaleza. Ha sido de nuevo Boone quien ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía del autor dando pie a las especulaciones aunque no hay nada confirmado por el momento. Tendremos que esperar.

(FUENTE: los40.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails