Publicidad

jueves, 5 de mayo de 2016

Cámaras de seguridad captan espíritus en bar embrujado




Nuevamente vuelven a saltar a la superficie de YouTube las imágenes que registraron las cámaras de seguridad en el 2014, dentro de las instalaciones del Carlisle Castle Hotel en Sydney, Australia, bar que muchos consideran como “embrujado”. La grabación que se viralizó rápidamente hace un par de años ha sido desempolvada por Canal Viral.

La historia detrás de las grabaciones
En 2014, el personal del bar Carlisle Castle Hotel se encontraba asustado por los extraños sucesos que ocurrían a cualquier hora y que eran registrados por las cámaras de seguridad. Botellas y vasos arrojados al suelo, sillas moviéndose y siluetas misteriosas alertaron al administrador Peter Bradbury, quien publicó las imágenes en YouTube, y abrió una página en Facebook para compartir los misteriosos eventos.

“Todo esto es muy extraño. No sé cuánto tiempo ha estado sucediendo, pero se ha convertido en un hecho habitual en las últimas semanas. Ha habido un par de botellas de vino que caen fuera de la plataforma”, contó el administrador en una entrevista en aquellos años en que los videos registrados por la cámara de seguridad eran una sensación entre los usuarios de YouTube.

Y si es que existe un fantasma, ¿de quién se trataría? Algunas teorías mencionan a un tal Old Peter, un antiguo empleado del bar en los años 90 que quiere hacer horas extras, pero otros mencionan que se trataría de Johnny Hoy, el predecesor de Peter Bradbury, que siempre tuvo fama de “renegón”.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails