Publicidad

lunes, 30 de mayo de 2016

Grupo de OVNIs invaden el cielo de Bielorrusia


Los avistamientos de objetos voladores no identificados han sido constantes durante los últimos años – y más -, pero no todos son difundidos por los medios de comunicación masivos, es por ello que YouTube se ha convertido en la plataforma preferida para mostrar al mundo estos extraños sucesos ovni, claro, muchísimos de ellos inventados, y muchos otros creíbles, alimentando la gran incógnita de saber si estamos o no solos en este universo y si somos visitados. El video de la flota de OVNIs en Bielorrusia es uno de esos que nos genera la duda entre los amantes del fenómeno UFO.

Lo que se puede apreciar en este video compartido en YouTube, son distintas tomas de un mismo suceso, captado por 2 personas que presenciaron unas extrañas luces en el cielo de Bielorrusia, específicamente en su capital, Minsk. Los testigos no dudaron en sacar sus celulares tras ver unas extrañas luces que aparecían y desaparecían con tal rapidez que no se trataría de nada hecho por la mano del hombre. Tras su divulgación, diversos especialistas del fenómeno UFO señalaron de que se trataría de una flota de OVNIs.

Registrado el 11 de abril pasado a las 17:50 hrs. el video nos muestra desde dos puntos distantes de la ciudad a estas luces suspendidas sobre las afueras de la ciudad capital, algunas de ellas se ven aparecer y desaparecer, pero como muestra este video, se trataría de que estas supuestas naves extraterrestres viajan a grandes velocidades de un lado a otro. Usuarios de YouTube describen a esta flota de ovnis como un habitual avistamiento UFO cerca de una base aérea. Y precisamente, el año pasado, se creó toda una polémica en torno a una supuesta base aérea que Rusia instalaría en Bielorrusia a 150 km de la capital, pero que fue negada tajantemente por el presidente Aleksandr Lukashenko.




(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails