Publicidad

domingo, 22 de mayo de 2016

‘Demonio’ aparece mientras adolescentes bailaban en Brasil



Una infinidad de videos sobre fantasmas y demonios albergan las diversas redes sociales como estrellas pululan en el universo, por lo que cada día, nuevos y desenterrados clips de YouTube, nos tratan de “probar” que existe una realidad paralela a la nuestra. Si es cierto o no se lo dejamos al criterio de cada persona, pero lo que no podemos negar es que causan curiosidad, como este, ocurrido en Brasil hace unos años, y que nos muestra a un supuesto demonio a unas jovencitas que bailaban en Brasil.

Dos jovencitas practicaban una coreografía de Funk en la sala de la casa de una de ellas en Brasil. Una tercera era la encargada de filmar y dirigirlas. Al parecer la sincronía en los pasos no era el problema, sino la presencia de alguien más en ese lugar. Como se aprecia en el video de YouTube, una entidad fantasmagórica – que según la descripción se trataría de un demonio – aparece corriendo detrás de ellas.

El video que ha acumulado más de 3,8 millones de reproducciones en YouTube, es uno de los tantos que registran fenómenos paranormales muy populares en las redes sociales, no solo para los creyentes de este tipo de casos, sino también para los escépticos que liberan todo tipo de explicaciones razonables para calmar la imaginación de muchos.

Los usuarios de YouTube, dividen sus opiniones entre una vaga edición de video, a la presencia de un demonio que odiaría ese estilo de música que fue muy popular en algunos sectores del población brasileña, como lo sería el reggaetón en nuestro país. ¿Qué te pareció el video? ¿Crees que fue verdad o solo se trató de un ‘fake’?

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails