Publicidad

lunes, 27 de noviembre de 2017

El fantasma de Diana de Gales se aparece en un pub de Oxfordshire


Cuando tenía 27 años, Diana Spencer se disfrazó de hombre para poder entrar en un bar gay. La acompañaban el cantante Freddie Mercury, el cómico Kenny Everett, y la actriz Cleo Rocos. Dos décadas después de su muerte, la princesa de Gales ha hecho algo más sorprendente que eso y se ha aparecido en un pub. Me refiero a su espectro. Será porque la apodaban "la princesa del pueblo" que ha escogido un bar a las afueras de Oxford en lugar del palacio de Kensington.

“Un medium dice haber oído la voz de Diana mientras echaba un vistazo en un pub”, informaba esta semana el Daily Mail. “Patrick McNamara estaba visitando el England’s Rose en Oxfordshire cuando percibió la voz de la princesa mientras miraba un retrato suyo”. McNamara es miembro de Ghostcircle, un grupo similar al Grupo Hepta español que investiga sucesos paranormales. “Ghostcircle demuestra que los fantasmas son reales”, aseguran en su web.

“Estoy aquí”, cuenta McNamara que oyó decir a Diana. “Mírala”. La voz provenía de una pintura que representa a Diana con su famoso bañador celeste, sentada en el borde del trampolín del yate de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, poco antes de su muerte. La misma imagen estuvo a punto de ser portada de la revista Hello!. “Estoy aquí. Mírala”. Para colmo, el cuadro embrujado es un regalo del propio Mohamed Al Fayed. “Mírala”. ¿Por qué no “mírame”, en primera persona?

Ya habrán adivinado que el England’s Rose no es un pub cualquiera. Hasta agosto de 1997, se llamaba The Feathers, pero su propietaria decidió cambiarle el nombre como homenaje a Diana, después de que falleciera en el trágico accidente bajo el río Sena. England’s Rose (la rosa de Inglaterra) es el nombre que Elton John le dio a su amiga en la letra de Candle in the Wind. Desde entonces, Sheila Guinanne, la dueña del pub, ha ido creando un pequeño memorial con distinta memorabilia sobre Diana. Muchos de los objetos son obsequios de Al Fayed. “Estoy aquí. Mirala”.

No es la primera vez que sucede algo así. Simone Simmons, una curandera que fue muy amiga de Diana, dice que la princesa sigue hablándole desde la tumba. Su conversación gira en torno a temas tan variados como el Brexit o las parejas de sus hijos. Según Simmons, el fantasma de Diana adora a Kate Middleton, pero no cree que Meghan Markle sea la mejor opción para Harry. Claro que en 2013 dijo que la duquesa de Cambridge le parecía muy delgada y que confiaba en que su hijo pequeño se casara con Cressida Bonas, su novia por aquel entonces.

Más casos: en 2012, un grupo de turistas chinos vio al fantasma de Diana en una iglesia de Glasgow; a Paul Burrell, su antiguo mayordomo, se le suele aparecer en sueños para pedirle ayuda y decirle que en realidad no está muerta; en verano, a un medium japonés le dijo que el príncipe Carlos era un demonio (menuda novedad). El espectro de la princesa se ha aparecido incluso en la BBC, en una de las escenas de la película Carlos III, estrenada este año. 

“Estoy aquí. Mírala”. Como si últimamente no hubiésemos tenido a Diana de Gales hasta en la sopa.

(FUENTE: revistavanityfair.es)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails