Publicidad

martes, 14 de noviembre de 2017

El director de Paranormal Activity aún lamenta haber cambiado su final



Paranormal Activity es una película de un presupuesto exiguo que se transformó en un gran hit de terreno que no solo recaudó más de 100 millones de dólares, a partir de una inversión menor a los 20 mil dólares, sino que también dio pie a toda una saga.

Pero su director, Oren Peli, ahora lamentó que la película no contase con su final original, durante una participación en el podcast Post Mortem del director Mick Garris. “Si alguien lo ha visto, es uno en el que la policía entra a la casa y le dispara a Katie, pero no fue un gran éxito con la audiencia“, explicó sobre la secuencia que fue modificada antes del estreno oficial.

El final de Paranormal Activity, en cambio, presenta cómo Katie desaparece sin dejar rastros, dando pie a nuevas secuelas.

La modificación del final de la película se gestó a partir de una recomendación de ni más ni menos que Steven Spielberg, lo que posibilitó que los productores entregasen más dinero para cambiar el cierre de la historia.

“Intentamos algunas ideas diferentes, la idea que está en la versión final la considero efectiva pero no era inicialmente un gran fan de ella. Pero funcionó tan bien con las audiencias que conozco, que terminó siendo el nuevo final. No es el mejor sentimiento, pero intenté pelear por mi final, pero al final del día, la película funcionaba como un todo con el nuevo final. Aprendí a quererlo, aunque aún prefiero mi final“, recalcó Peli.

A la larga, la saga recaudó más de $890 millones de dólares a nivel mundial y Katie se mantuvo presente en la historia durante las tres películas posteriores.

(FUENTE: mouse.latercera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails