Publicidad

martes, 14 de noviembre de 2017

Descubiertos los cadáveres de una bruja y un guerrero gigante en Alemania



Un verdadero enigma gigante y medieval ha sido descubierto en Alemania.

Enterramientos inusuales: tres caballos, una bruja y un guerrero gigante han sido desenterrados en Alemania. Quince tumbas que se remontan a la época merovingia, una era que duró desde el siglo V hasta el año 751 DC, se han encontrado cerca de un cementerio en Theiben en Alemania durante los trabajos en una carretera. Los arqueólogos que trabajan en el sitio han encontrado a una mujer que fue enterrada con una barra de hierro en el pecho, lo que sugiere que podría haber sido una bruja, un guerrera gigante y muchos caballos, entre otras cosas.

Uno de los restos más sorprendentes descubiertos fue una mujer de quien se decía que tenía unos 18 años y que había sido enterrada con la cara hacia abajo y las manos atadas, con una barra de hierro que sobresalía de su pecho. Los arqueólogos dijeron que podría haber sido enterrada así para asegurarse de que su alma no saliera de la tumba. Tal vez había sido una persona con malformaciones o discapacitada o tenía habilidades especiales que no podían ser explicadas por las personas y entonces se consideró como una bruja. Los arqueólogos creen que la barra de hierro podría haber sido utilizada para evitar que volviera a la vida. La cabeza del esqueleto se encontró de cara a la tierra, y estaba apuntando hacia el este. En general, el oeste se usaba para apuntar cuerpos hacia donde se decía que apuntaba al alma moribunda lejos de la tierra de los vivos.

También se encontró el cuerpo de un hombre de más de 2 metros de altura, demasiado alto para un hombre que vivió durante ese período y podría clasificarse como un gigante. El hombre fue enterrado con una espada y una lanza, y los arqueólogos creen que tal vez él era un guerrero y tal vez el líder de una tribu. El cuerpo fue descubierto con una espada de hierro en la mano izquierda y en la derecha lo que parecían los restos de una lanza.

(FUENTE: culture.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails