Publicidad

jueves, 2 de noviembre de 2017

Perú: Investigador presenta 'pruebas' de la vida alienígena en la Tierra



En una conferencia de prensa denominada 'Las momias de Nazca', celebrada este martes en Lima (Perú), ufólogos dialogaron acerca de las momias humanoides recientemente encontradas en Perú, afirmando que se trata de una prueba de la vida extraterrestre en la Tierra.

Durante el evento, el famoso periodista y ufólogo Jaime Maussan señaló que de las cinco momias encontradas, tres "parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos". Asimismo, aseguró que dichos cuerpos tienen más de 1.700 años de antigüedad, lo que corresponde casualmente, según indicó, al mismo tiempo que tienen las líneas de Nazca. 

Maussan presentó imágenes de rayos X que retratan uno de los objetos momificados, desechando las alegaciones de que las momias sean un fraude. "Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen", recalcó.

"Y si de alguna manera se considera que hay duda y que esto puede no ser real, la obligación de los peruanos, en primer lugar, y del mundo entero, es preservar estos cuerpos para encontrar una verdadera respuesta", instó Maussan.

A finales de junio, el portal de divulgación científica Gaia informó sobre el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca. El portal especificó que el cuerpo presentaba una forma atípica de cráneo y ojos grandes y medía 1,68 metros de altura, mientras que sus pies y manos tenían tres dedos.

Sin embargo, medios locales alertaron de que podría tratarse de una falsificación por varios elementos de la información: según recordaron, Gaia es un grupo que publica materiales relacionados con "el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual". Por su parte, el experto en ovnis Nigel Watson afirmó al diario 'Daily Mail' que el objeto hallado en Perú no es otra cosa que un "fraude" que deriva de "la codicia y la avaricia por la publicidad".

(FUENTE: actualidad.rt.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails