Publicidad

viernes, 3 de noviembre de 2017

5 señales que da un hombre cuando quiere una relación seria


Está feliz por estar con contigo. Sabes que es serio cuando te presenta a sus amigos. Los hombres que no te incluyen en su círculo social, normalmente no están disponibles emocionalmente y no tienen ninguna intención de estar en una relación seria. Sin embargo, si tu pareja siempre se asegura de que la gente que lo conoce sabe que eres su pareja y está orgulloso de ello, puedes tener por seguro que está interesado en ti.

Planea las citas reales. En nuestros días sólo se trata de pasar el tiempo con alguien casualmente, Netflix y relajarse. Sin embargo, si tu hombre empieza a planear citas reales, el llevarte a restaurantes, galerías de arte, películas, o incluso quizá patinar, ya sabes que lo planeó muy bien, por ende, él está siendo serio contigo.

Se interesa en tus pasatiempos. Si él se une a ti cuando vas de compras, o sugiere el hacer ejercicio juntos, o el pasar tiempo con tus amigos, ya sabes que él está tomando un interés serio en ti. Está tratando de pasar tiempo contigo haciendo algo que a ti te gusta.

Le gusta sorprenderte. ¿En alguna ocasión tu hombre te ha sorprendido con un pequeño detalle por alguna razón? ¿Quizá te consiguió tus chocolates favoritos, o algunas flores, o quizá hizo una lista de canciones y no es tu cumpleaños o algún día festivo? Puedes estar segura de que definitivamente él quiere estar contigo.

Te muestra su lado emocional. Sin importar qué tanto traten de esconderlo, los hombres sencillamente son tan emocionales como las mujeres. Sólo lo muestras de diferentes formas o, en muchas ocasiones, reprimen sus emociones porque eso es lo que socialmente se espera de ellos. Pero si algún chico se abre contigo, y te permite verlo cuando es vulnerable, entonces ya sabes que él está siendo muy serio sobre la relación.

(FUENTE: corazon,pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails