Publicidad

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Curanderos de Lambayeque hicieron ritual de florecimiento a selección nacional


Unos 30 maestros curanderos de la región Lambayeque realizaron un ritual de florecimiento para darles ´buenas vibras´ a la blanquiroja, con miras al duelo de repechaje con la selección de Nueva Zelanda, por el mundial de Rusia 2018. 

La actividad se realizó en el Museo de Sitio de Túcume, donde los chamanes hicieron rituales con camisetas de la selección y levantaron con un combinado de perfumes la suerte de Perú, para que logre el triunfo este viernes en el partido que jugará a las 10:15 p.m. (hora peruana). 

El maestro curandero, Juan Vera indicó a RPP Noticias, que también realizaron una limpia a Paolo Guerrero para apartar la mala energía en su cuerpo y aseguró que el jugador saldrá bien librado del resultado analítico adverso en el examen antidoping que se le practicó y por el cual fue inhabilitado de jugar el repechaje con la selección peruana.

"Hemos apartado toda las malas vibras que había en el cuerpo de Paolo Guerrero. Esto hará que se sienta despejado, tranquilo, con fortaleza. Hemos levantado su suerte con el perfume de la plata, trabajo y amor. Él es un hombre que tiene mucha fuerza y energía y se va a recuperar rápidamente", sostuvo el curandero.

En tanto, presagió que el combinado nacional ganará por 3 goles a 2 o por 3 goles a uno a la selección de Nueva Zelanda. “El conocimiento que me da en estos momentos, mi padre celestial, es 3 a 2 o 3 goles a 1 a favor de nuestra selección. Dios quiera que así sea, porque la verdad como peruanos estamos ansiosos del triunfo de Perú", acotó. 

(FUENTE: rpp.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails