Publicidad

domingo, 5 de noviembre de 2017

Dos OVNIs aparecen volando en una transmisión en vivo en EEUU



En la actualidad, hay personas que descreen en la existencia de los OVNIs, debido a que existen herramientas como el fotoshop o la manipulación de vídeos, que permite a las personas crear un OVNI de la nada y luego lanzar una nota en redes sociales.

En primer lugar, las siglas OVNI significan Objetos Voladores No Identificados, lo cual quiere decir que el objeto volador ya sea real o aparente, no puede ser identificado por el que lo está observando y cuyo origen permanece desconocido; aún, cuando haya sido investigado, pero eso no significa necesariamente que se trate de aparatos extraterrestres.

La mayoría de personas cuando escucha hablar de un OVNI, inmediatamente lo relaciona con una aparición extraterrestre, aunque no necesariamente tiene que ser así. Sin embargo, tampoco podemos descartar por completo la idea de que existen verdaderamente seres extraterrestres y que ellos pueden utilizar OVNIs para estudiar nuestro comportamiento humano.

Es necesario, saber identificar cuál de los fenómenos OVNI, es real y cual es objeto de una manipulación malintencionada, para que se puedan estudiar utilizando el razonamiento científico.

Existen vídeos que han causado gran revuelo, debido a que muestran dos objetos que realizan movimientos que serían imposibles para cualquier nave terrestre conocida.

Uno de ellos fue transmitido en vivo por una estación de televisión local durante un informe meteorológico, en Oklahoma, EE.UU.

Recientemente, también las redes sociales han dado cuenta de una filmación -aparentemente de la ISS- que muestra una luz que merodea alrededor del centro espacial.

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails