Publicidad

martes, 14 de noviembre de 2017

Mira todos los avistamientos de OVNI en EEUU en un solo mapa


Un mapa curioso ha sido creado por Adam Crahen, uno de los ufólogos más famosos del mundo, y su equipo de trabajo para el sitio Kaggle UFO Sightings, quienes están altamente interesados por seguir paso a paso la historia del fenómeno OVNI en Estados Unidos.

Es por ello que con base en la documentación que se tiene desde 1995, realizaron un mapa con el cual se puede ver todos los avistamientos de OVNIS reportados desde ese año hasta el 2014 (58,828 en total), y no solo eso, también se han obtenido otros datos interesantes respecto al tema de la vida extraterrestre.

Además de poder observar en qué estados ha sido frecuente el reporte de estos objetos voladores no identificados, también se supo que la mayoría de estos se han dado en sábado y en un horario de 9 a 11 p.m., siendo la costa este el lugar en donde se dan más este tipo de contactos.

Otro dato curioso es que de julio a enero es la temporada en que más OVNIs son observados en todo EEUU y que que ha habido un incremento significativo desde 2009.

Para ver el mapa completo haz clic aquí.

(FUENTE: laopinion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails