Publicidad

lunes, 27 de noviembre de 2017

Ernesto Carlín: presentó novela "Ovnis en los Andes"


La novela Ovnis en los Andes del escritor y periodista Ernesto Carlín se presentó esta semana en la Feria Internacional del Libro de Ayacucho. Los comentarios estuvieron a cargo del narrador uruguayo Diego Alexandre Asi.

Esta novela –primera incursión del autor en la ciencia ficción- narra una serie de sucesos desde los años 70 hasta la actualidad, que giran sobre extraños casos relacionados con platillos voladores.

Ovnis en los Andes ha sido publicada por la editorial Altazor y ha cosechado diversos comentarios positivos de la prensa especializada.

Ernesto Carlín (Callao, 1974) es licenciado en Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cursó la maestría en Periodismo de la Universidad del País Vasco, España.

Tiene en su haber las novelas Falso al amanecer (1999), Takashi y Lima Subte, estas dos últimas publicadas con Altazor (2012).

También es autor del libro electrónico Sicalípticos y reencauchados (1993) y Manual de Yoga (2015), este último fue finalista del concurso de novela breve de la Cámara Peruana del Libro.

Actualmente se desempeña como editor de Cultura del diario El Peruano.

(FUENTE: jornada.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails