Publicidad

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fuerzas demoníacas se hospedan en Ancient Ram Inn, el hotel más terrorífico de todos


Si en algún momento de tú vida quieres aventurarte y pasar una noche en un “hotel embrujado” esta es tú oportunidad

Seguro tienes un amigo, hermano, primo, novio, novia o conoces a alguien que cuando ve películas de terror y la trama es en algún hospital, feria, convento, casa o algún hotel, escuchas el clásico “ja ,yo sobreviviría”.

Ahora puedes retarlo a pasar 1 semana en la pensión Ancient Ram Inn que se encuentra en el pueblo de Wotton-under-Edge, en Inglaterra. Esta posada es ahora propiedad de John Humphries y él también vive ahí.

Humphries compró esta posada en 1968 y la salvó de la demolición para restaurarla. Desde el primer día ha sufrido ataques de las entidades paranormales que residen en ese territorio. Cuenta que en su primera noche ahí una fuerza demoníaca le agarró el brazo y lo sacó de su habitación por la fuerza. Su hija también ha tenido experiencias de este tipo y por eso dormía en una caravana fuera de la casa.

En la actualidad, la pensión más embrujada de Gran Bretaña alberga entre sus paredes a más de 20 fantasmas que atormentan a sus huéspedes, que en algunas ocasiones están tan aterrados que incluso han llegado a saltar por las ventanas. Según los expertos, la casa del siglo XII es también la residencia habitual del espíritu de una joven asesinada llamada Rosie, una sacerdotisa, e incluso un íncubo, un demonio del sexo masculino.

Las personas pagan hasta 30 Euros por quedarse una noche en una de las habitaciones embrujadas. Caroline Humphries, la hija del propietario, cuenta que unos huéspedes han huido despavoridos a mitad de la noche porque vieron muebles volando alrededor del cuarto.

Este edificio se construyó en 1145, supuestamente sobre un antiguo cementerio pagano de hace más de 5 mil años. Además, en los años 1500 quemaron a una supuesta bruja en la hoguera y cuando la detuvieron fue en la famosa “Sala de la bruja” de la casa. Se dice también que esa posada albergaba esclavos, los que construyeron la iglesia de St. Mary. 

Breve historia de la pensión Ancient Ram Inn
El terreno donde se construyó la posada se encuentra en la intersección de líneas energéticas. Estos son lugares considerados con una alta energía espiritual. Curiosamente, cuando se utiliza un mapa, se puede trazar una línea recta que dirige directamente de la posada al centro de Stonehenge. Según la leyenda local, Stonehenge tiene una energía que viaja a través de las líneas energéticas para alimentar los poderes paranormales que se encuentra en la antigua Ram Inn. Además, según algunos historiadores, el lugar también albergó un antiguo cementerio pagano de hace más de 5.000 años. John Humphries, el actual dueño compró el edificio en 1968.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails