Publicidad

jueves, 2 de noviembre de 2017

¿No eres feliz? cambia de pareja: psicólogo


La psicóloga Rosa Santandreu expone el siguiente análisis para encontrar la verdadera felicidad individual y en la pareja, pues al parecer dicha teoría fue desarrollada por primera vez en su libro "Las gafas de la felicidad" que al principio sonó bastante atrevida pero con el tiempo la experta a fundamentado mejor su estudio.

Dicha investigación señala que ni un solo ser humano se encuentra diseñado para la monogamia es decir, hombres y mujeres son incapaces de sostener una relación de una sola pareja pues la experta insiste en que todos nuestros problemas se deben a este motivo.

"Vivimos el amor sentimental como algo antinatural y lo entendemos de una manera aberrante, por eso funciona tan mal", señaló en una entrevista exclusiva.

Por lo que la solución que presenta esta psicóloga es bastante sencilla y practica, pues ella señala que cada pareja debe cambiar de amor cada cinco años.

"Las parejas deberían cambiar cada cinco años. De acuerdo con su postura, la monogamia ha funcionado hasta ahora porque el hombre era poseedor de la mujer, lo cual no es una vida en pareja sino la vida de un amo y un esclavo", reveló la psicóloga experta en el amor en pareja.

De esta forma la especialista garantiza que los celos, la inseguridad, la dependencia emocional o cualquier otro problema de pareja desaparecerá, es decir el desamor se reducirá pues la perspectiva del romance se encuentra atravesando nuevos paradigmas o nuevos retos que sin duda van más allá de lo convencional.

Claro que la propuesta sobre cambiar de pareja aún se encuentra siendo estudiada, mientras que los cinco años figuran ser solo un número arbitrario pues no se conoce con certeza cuál es el tiempo exacto en el que debemos pertenecer a una relación.

Entendemos que esta idea suele ser descabellada para muchas personas, pues se atenta al ideal de: 'Y fueron felices para siempre', sin embargo para los expertos en el área de la conducta y de la mente esta alternativa representa ser más que una solución una futura realidad.

Olvidando un poco los pros y los contras ¿Tú qué piensas sobre esta investigación? ¿crees posible cambiar de pareja cada tiempo determinado con la finalidad de ser feliz?

Finalmente la experta señala que esta alternativa ayudará a salir de una relación con dignidad sin la necesidad de herir los sentimientos del prójimo.

(FUENTE: soycarmin.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails