Publicidad

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Crecen los “avistamientos” del monstruo del lago Ness y rompen un nuevo récord este año


El mito del monstruo del lago Ness en Escocia, increíblemente sigue causando una gran intriga y curiosidad entre los aficionados de los misterios y lo sobrenatural.

Aunque la leyenda ha existido desde hace décadas, recientemente ‘Nessie’, como es conocida la mítica criatura, ha revivido gracias al creciente número de personas que aseguran haber visto a la criatura en los últimos meses.

Gary Campbell, responsable del Registro Oficial de Avistamientos del Monstruo en el Lago Ness, comentó que se han reportado un total de ocho avistamientos del monstruo en lo que va de este año. "Es el máximo que hemos tenido en este siglo", aseguró.

Estas afirmaciones tienen lugar después de que la doctora Jo Knight, experta en genética de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido. Descubriera una extraña e inexplicable forma de aleta en unas fotografías que se tomo con su hijo Sam durante una visita al lago el pasado 2 de noviembre, según informa el diario Express.

Campbell, comentó que en el organismo que coordina hubo un gran debate sobre si lo que vio la doctora Knight era una ola o un animal, sin embargo, finalmente se decidió tomar el caso como un “avistamiento oficial del monstruo”.

Según el encargado, el mayor número de avistamientos en un año ha sido de 17, y esto ocurrió en 1996, aunque en los años 60 y 30 se presentaban mas avistamientos, más de 20 al año.

"Este año se está convirtiendo en un año productivo para 'Nessie' y quedan aún unas pocas semanas para que se produzcan más casos", declaró Campbell mientras aseguraba que esté 2017 era un año fantástico para los avistamientos de la criatura.

Esto resultó muy aliviador para los creyentes de la criatura luego de que se expandiera el rumor de que el monstruo acuático más famoso del mundo había desaparecido.

Campbell también subrayó que son muy estrictos con estos avistamientos y que la gran mayoría no llegaban a ser incluidos en el registro porque muchas veces eran falsos y producto de un engaño. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails