Publicidad

jueves, 2 de noviembre de 2017

El Proyecto de la Bruja de Blair tendrá serie de TV


Han pasado casi 20 años desde que el público visitó los malditos bosques de Maryland en El Proyecto de la Bruja de Blair - 86%, en un pequeño pueblo en el que se perdió de la mano de un grupo de estudiantes de cine, pero es tiempo de que las entrañas de ese misterioso lugar sean exploradas a profundidad y la pantalla chica es el lugar perfecto para ello.

En entrevista con Bloody Disgusting, Eduardo Sánchez, el co director y guionista de la película original, reveló que está planeando una serie de televisión sobre una de las brujas más famosas del cine.

Para nosotros es natural pensar ‘oye, hagamos un show de la Bruja de Blair’. Podemos decir que es de los creadores originales y traer un montón de interesantes directores para realizar los episodios.
La película original fue un éxito en taquilla y con la crítica gracias a su formato de metraje encontrado. Asimismo, el marketing de la cinta, que hizo pasar el filme por un documental, logró llevar a la gente a sus salas. En ella, tres estudiantes realizan un documental sobre una bruja que forma parte del folclore de un pueblo estadounidense y deciden investigar los bosques en los que supuestamente habita.

A pesar de que Sánchez no reveló muchos detalles sobre si la serie retomará ese formato, dió un par de pistas sobre lo que ha estado planeando para el programa de televisión.

Creo que la idea de una antología sobre la Bruja de Blair siempre ha sido algo muy interesante. Creo que podría ser una de esas cosas que mientras más lo piensas más te das cuenta 'eso sería genial en un show de TV’. Veremos qué es lo que pasa, pero creo que ese es el siguiente gran paso de la bruja de Blair, la televisión probablemente.

A la exitosa cinta de televisión le siguió una secuela titulada La Bruja de Blair 2 - 13%, la cual fue arrasada por la crítica, pero que a pesar de ello logró recaudar casi tres veces su presupuesto de 15 millones en la taquilla. Esa película fue dirigida por Joe Berlinger y narraba la historia de otro grupo de personas que entra al bosque y durante su campamento son poseídos por la bruja.

La franquicia fue revivida el año pasado con La Bruja de Blair - 35% una entrega que, a diferencia de su antecesora, si recuperó el formato de metraje encontrado. La trama veía a la hermana de la protagonista de la cinta original buscando respuestas a su desaparición. A pesar de recibir pones críticas, la tercera parte logró ser un éxito en taquilla al recaudar poco más de 45 millones de dólares contra un presupuesto de US$ 5 millones.

Una serie antológica sobre diferentes encuentros con la bruja, no sería una mala idea. Después de todo, American Horror Story, show de esas mismas características, ha probado ser un éxito y actualmente está en su séptima temporada.

Sánchez no dio más detalles sobre la serie de la bruja de Blair y recordó que él ya no posee los derechos de la cinta, sino que los tiene Lionsgate, el estudio que produjo la más reciente entrega. El proyecto se encuentra en la etapa más temprana de desarrollo, pero no hay duda para uno de sus creadores de que la bruja sigue allí afuera.

(UENTE: tomatazos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails