Publicidad

jueves, 20 de noviembre de 2014

Impulsan el Día Internacional del Extraterrestre



Reinaldo Ríos, ufólogo e investigador paranormal, impulsa "El Día Internacional Extraterrestre", que se celebrará en varios lugares del mundo el viernes 5 de diciembre de 2014 con una actividad confirmada en Lajas (0Puerto Rico), donde se impulsara la medida a nivel de gobierno, área de avistamientos de Objetos Voladores que No han sido Identificados, conocidos popularmente como ovnis.

En cuanto a contactismo, el ufólogo Reinaldo Ríos, quien tambien es contactado extraterrestre, indica que recibirá monte arriba de la Sierra Bermeja en Lajas, mediante una meditación y contacto físico aislado a manera de retiro, lo que serian las proyecciones o predicciones para 2015, ya que anteriormente se dio a conocer por pronosticar desde eventos artisticos, politicos y de temas ovnis y paranormales. 

Mientras tanto exhorta al pubico a reunirse a lo largo de la Carretera PR 303 de Lajas ese viernes 5 de diciembre desde las 18:00 en honor a la festividad, o que hagan sus vigilias desde sus casas o agrupaciones.

En celebraciones en conjunto con países colegas, se espera que pueda haber desde carrozas hasta una caminata de pueblo a favor de la desclasificacion del tema ovnis.

Durante el evento internacional, se hará también una "cadena de meditación planetaria", a la que enlazarán Argentina, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Republica Dominicana, Chile, Perú y Estados Unidos.

(FUENTE: primeraedicionweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails