Publicidad

lunes, 10 de noviembre de 2014

Un congresista de EE.UU. demuestra que Obama está poseído por demonios



Gordon Klingenschmitt, un republicano elegido la semana pasada para la Cámara de Representantes de Colorado, está convencido de que el presidente de EE.UU. Barack Obama está poseído por demonios.

La creencia no es fruto de una ocurrencia ocasional: es algo a lo que Gordon Klingenschmitt ha dedicado todo un libro, el titulado 'Los demonios de Barack Obama: Cómo el don de discernir espíritus revela fuerzas invisibles que influyen en la política estadounidense' (' The Demons of Barack H. Obama: How the Gift of Discerning of Spirits Reveals Unseen Forces Influencing American Politics'). La obra fue publicada en agosto de 2012, solo unos meses antes de que Obama fuera reelegido como  presidente de EE.UU., informa 'The Daily Dot'. 

La descripción que ofrece sobre el volumen Amazon, donde se puede adquirir el libro, reza que es un libro de no ficción sobre teología bíblica y el don espiritual del discernimiento de espíritus. Según el autor, "podemos ver cómo Dios (o el diablo) utiliza a gente para construir sus reinos morales (o inmorales) entre nosotros, sobre todo en el campo de la política estadounidense". 

"Al asociar el discernimiento espiritual con la ética humana, podemos ver (…) como el espíritu invisible de Dios se manifiesta en los políticos, cuyas leyes y políticas promueven la santidad moral, la verdad y el amor a Dios y al prójimo, para construir una nación santa. Sin embargo, al observar objetivamente cómo las políticas y leyes de un político pueden en última instancia promover el pecado y la inmoralidad entre el pueblo, podemos determinar que el político en realidad manifiesta como un demonio para destruir una nación". 

Por ello, el libro de Klingenschmitt tiene como objetivo examinar las políticas y acciones de Barack Obama para "comparar los indicadores morales de su conducta política con las normas bíblicas de la moralidad ética" y para "ayudar a discernir qué espíritus se manifiestan en el interior del alma del presidente número 44 de EE.UU.".    

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails